⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️ ⚡️ 3 CUOTAS SIN INTERES ⚡️ ⚡️ENVIOS A TODO EL PAÍS ⚡️

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 3 Cuotas sin intereses con todas las tarjetas !

También podes abonar con transferencia bancaria o por de Mercado pago (envio de dinero)

En efectivo, tenes un descuento de HASTA %15 off

A tener en cuenta: Si se elige METODO DE PAGO EN EFECTIVO,se debe realizar una seña del mismo(podes hacerlo con trasferencia) ya que nuestra venta es únicamente por encargue.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío por CORREO ARGENTINO: será mostrado al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra.

OPCIONES RETIRO SIN CARGO: podes retirar pick up por Villa Ballester

Se debe esperar la confirmación del pedido!

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos por Correo Argentino tanto a domicilio como a sucursal y se calcula el costo con el codigo postal de cada localidad / provincia.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Se calcula entre 7 a 10 días habiles,segun el stock de nuestros fabricantes y el destino del producto. 

Todos nuestros productos son importados.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. 

 
¿Como puedo ver el estado de mi envio?

Una vez despachado el pedido se te enviará un número de seguimiento, podes esperar tu codigo por mail o por whatsapp.

Luego que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercaderia corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entregas regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

Una vez despachado el pedido se te enviará un número de seguimiento, podes esperar tu codigo por mail o por whatsapp.

Luego que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercaderia corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entregas regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.